Saltar al contenido

Cruceros 2013: ideas y ofertas

Hace ya tiempo que los cruceros dejaron de ser una experiencia reservada tan solo para los ricos. Hoy, por muy poco dinero cualquiera puede disfrutar de unas magníficas vacaciones a bordo de un crucero descubriendo las maravillas de los puertos del Mediterráneo o el Caribe y disfrutando de un sinfín de lujos y comodidades que estos barcos ofrecen.
Quien ya ha viajado en un crucero conoce sus ventajas. Quina aun no lo haya hecho, tal vez este sea el año para lanzarse a esta aventura. Nosotros te traemos aquí varias ideas y algunas interesantes ofertas para que hagas tu sueño realidad:

Cruceros para todos los gustos

Un Crucero por el Mediterráneo te permitirá visitar la elegante Costa Azul y la encantadora Riviera Italiana, con excursiones a Roma, Florencia y, en algunos casos también Nápoles o Sicilia, incluso con alguna escala maravillosa en Palma de Mallorca; algo más lejos nos llevarán los Cruceros por las Islas Griegas, que a menudo zarpan desde Venecia antes de adentrarse en las azules aguas del Egeo, entre Grecia y Turquía.
Si eliges navegar en verano tendrás la opción de visitar aguas más frías: ¿Qué tal un crucero por los fiordos noruegos? ¿o tal vez un crucero por el Báltico visitando ciudades como Helsinki, Riga o San Petersburgo? 
No nos olvidemos tampoco de los cruceros por el Caribe, una experiencia siempre fascinante por aguas exóticas y paradisíacas, aunque también los hay que prefieren quedarse en Europa y recorrer las entrañas del viejo continente embarcándose en un crucero fluvial por el Rin o el Danubio.
Sea cual sea tu elección, una cosa sí tienen en común todos estos cruceros: la amplia y variada oferta de ocio y relax que ofrecen los barcos (spa, piscinas, salones de baile, restaurantes, casinos, discotecas, etc.). Verdaderos palacios flotantes que te llevarán de puerto en puerto sin que tengas que preocuparte de otra cosa que no sea divertirte y disfrutar.
Sea cual sea tu elección, no olvides introducir la palabra TRAVEL a la hora de reservar tu camarote, obteniendo así un 3% de descuento sobre el precio de tu crucero. ¡Buen viaje!