Saltar al contenido

Cruceros de Fin de año: una nochevieja en alta mar

Los que tienen la inquietud de vivir una nochevieja diferente ya están en busca cruceros fin de año para despedir el año en alta mar. ¿O es que pensabas que los cruceros eran solo para el verano? 
El lujo y el glamour de las travesías por mar multiplica su brillo en unas fechas tan marcadas como estas. Pero lo mejor de todo es que estos cruceros se nos ofrecen a precios increíblemente baratos, así que no hay razón para no lanzarse a esta aventura.

Es cierto que a muchos les echa para atrás el frío propio de esta época del año. Se descarta pues navegar por los fiordos o el Báltico. Sin embargo, ahí está nuestro Mediterráneo con sus inviernos suaves y sus maravillosas escalas.
¿Te imaginas tomar las uvas en la Costa Azul o la Riviera italiana? ¿Tomar tu primera copa de champagne del año mientras admiras los fuegos artificiales que iluminan el puerto de Palma de Mallorca o el de Niza? Estas fantásticas sensaciones están al alcance de tu mano gracias a estos cruceros, asequibles para todos los bolsillos.
Sorprende a tu pareja con un regalo especial e inolvidable. Seguro que esta nochevieja en alta mar quedará grabada en vuestra memoria para siempre.
Cruceros para esta Navidad o para fin de año, ¡qué fabulosa idea! Aún estás a tiempo: resérvalo con nosotros y no olvides escribir la palabra TRAVEL en el espacio del código promocional. Solo así conmseguirás un descuento especial para tu viaje.