Saltar al contenido

Cruceros de verano: la magia de los Fiordos

Crucero por los fiordos noruegos, un viaje lleno de magia

Llega el verano y el buen tiempo, también en las regiones más frías del viejo continente. Es el momento de lanzarse a disfrutar de la aventura de un crucero por los fiordos noruegos y otras travesías marineras aguas del norte de Europa.

Un viaje lleno de magia que sumerge al viajero en un mundo de espectacular belleza y lo lleva al encuentro de una naturaleza majestuosa, sin renunciar, eso sí, a los lujos y placeres propios de estos viajes por mar.

Bosques sin fin, imponentes montañas, aguas heladas, aldeas de pescadores llenas de encanto, los míticos paisajes del mundo vikingo… Lanzarse a explorar los cruceros es una experiencia que va más allá de un simple crucero.

Aunque algunos de estos cruceros combinan los impresionantes paisajes de los fiordos con escalas en puertos del Báltico o de las Islas Británicas, lo normal es que zarpen desde Malmö (Suecia) o Copenhague (Dinamarca) rumbo a la ciudad de Bergen, conocida como «la puerta a los fiordos» y famosa por las cosas de colores de su barrio marinero, el Bryggen.

Stavanger, Alesund, Trondheim… Son las escalas de este viaje fantástico en el que podremos seguir las huellas de la cultura vikinga y probar las delicias de estas tierras, como el salmón ahumado o la carne de ballena.

Algunos cruceros alanzan latitudes extremas y visitan las misteriosas y gélidas Islas Lofoten o incluso llegan al Cabo Norte, el punto más septentrional de la Europa continental donde se puede disfrutar del espectáculo del Sol de Medianoche.

No dejes pasar la ocasión de vivir esta experiencia maravillosa, un viaje que nunca olvidarás. Reserva tu crucero por los fiordos con nosotros y, escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio reservado al código promocional, obtendrás un descuento adicional para tu aventura.