Saltar al contenido

Cruceros desde Valencia: más ofertas y oportunidades

Valencia, un gran puerto de cruceros

Ya sabíamos que Valencia es un activo puerto de cruceros, un trampolín perfecto para recorrer y disfrutar del Mediterráneo. Ahora lo es más que nunca porque la autoridad portuaria valenciana ha ampliado a cuatro los atraques para multiplicar el número de cruceros y acoger embarcaciones de mayor tamaño.

Es el momento pues de lanzarse a disfrutar de un crucero por el Mediterráneo zarpando desde la capital del Turia, tal vez haciendo alguna escala en Ibiza, Palma de Mallorca o Mahón, lo cual es siempre un lujo añadido para cualquier periplo por estos mares y una de las grandes bazas de los cruceros desde Valencia.

Se estima que, una vez cerrado el año, Valencia habrá superado la cifra de medio millón de cruceristas. Uno de ellos puedes ser tú, aun estás a tiempo de conseguir verdaderos chollos y viajar por la Costa Azul francesa o la Riviera italiana disfrutando de los lujos y las comodidades de un crucero.

Además de estos cuatro muelles, el puerto de Valencia cuenta también con tres terminales para pasajeros, gestionadas por Acciona Trasmediterránea, Valencia Passenger Services y Balearia. De este modo los ferries hacia las islas Baleares comparten espacio con los palacios flotantes de las principales navieras.

Ya sabes que siempre puedes encontrar grandes ofertas de cruceros con nosotros, con precios todavía más baratos si no olvidas introducir la palabra TRAVEL en el espacio reservado al código promocional cuando hagas tu reserva.