Saltar al contenido

Cruceros fluviales por España y Portugal

Son mucho menos conocidos que los que surcan mares y océanos, pero los cruceros fluviales pueden ofrecernos sensaciones y experiencias que nada tienen que envidiar a estos. Es más, al tratarse de embarcaciones de menor tamaño y hacer «escala» en localidades más pequeñas, regala al viajero una experiencia más cercana.
También son una forma distinta y estupenda de descubrir España y Portugal con otros ojos, atravesar paisajes fantásticos y entrar en el corazón de pueblos y ciudades llenos de encanto. ¿Quieres saber cuáles son estos cruceros?

Si nos embarcamos en la aventura de viajar por la península a bordo de un crucero fluvial, tenemos dos grandes opciones:
  • Cruceros por el Guadalquivir, sin duda los más conocidos. Campos de olivos, verdes valles y las aguas del Atlántico. Una manera fascinante de dejarse seducir por el encanto de estas tierras visitando Córdoba, Granada, Jerez de la Frontera, Puerto de Santa María, Cádiz y, cómo o, Sevilla. Tanta belleza contenida en un solo viaje…
  • Cruceros por el Duero, en Portugal, atravesando tierras de viñedos y disfrutando de escalas tan interesantes como las de Regua, Pinhao, Ferradosa pero sobre todo de tres ciudades en concreto, todas ellas llenas de encanto y en las que se ha escrito la historia del país vecino: Braga, Guimaraes y Oporto.

A partir de ahí, se trata de escoger según gustos y presupuesto, porque hay una gran variedad en cuanto a precios y categorías, además de muchas opciones de entretenimiento tanto si viajamos en pareja, con amigos o en familia.
Para unas vacaciones diferentes, cruceros fluviales por la península ibérica, descubriendo los tesoros interiores de España y Portugal. Resérvalos con nosotros y, después de introducir la palabra TRAVEL en el campo promocional, consigue un interesante descuento.