Saltar al contenido

Cruceros por el Báltico: lo que no te puedes perder

Caribe, Mediterráneo, Fiordos… Sí, hay muchos mares que surcar y puertos que descubrir, pero ¿por qué no atreverse con un crucero por el Báltico? Aunque no siempre es posible navegar por sus frías aguas que en determinados momentos del invierno y en algunas partes llegan a congelarse por completo, la aventura en primavera, verano e incluso a principios de otoño, es sencillamente fascinante.
.
Desde las costas escandinavas hasta los puertos hanseáticos de Alemania y Polonia; la majestuosa San Petersburgo, capital de los zares, o la magia de las hermosas capitales de las repúblicas bálticas. Sí, definitivamente el Báltico tiene mucho que ofrecer.
.

Escalas recomendadas para un Crucero por el Báltico

  • Estocolmo (Suecia), una auténtica «Venecia del Norte» asentada sobre 14 islas, con edificios elegantes, muchos parques, museos, galerías de arte, centros de exposiciones y eventos de todo tipo. Más información en: 10 visitas imprescindibles en Estocolmo.
  • Helsinki (Finlandia), la más joven de las capitales de los países nórdicos, una ciudad de talla humana que invita al visitante a descubrirla a ritmo lento, parándose en sus barrios de diseño, arquitectura, compras, cultura, restaurantes, saunas…
  • Tallinn (Estonia), la desconocida perla medieval, una escala que nos brinda un paseo por una ciudad que es un verdadero cuento de hadas. 
  • San Petersburgo (Rusia), la joya que corona todos los cruceros por el Báltico. La gran capital de los zares adornada con preciosos edificios barrocos, magníficos puentes sobre el río Neva y, visita obligada, el sensacional Museo del Hermitage, que ofrece una de las más espectaculares y valiosas colecciones pictóricas del mundo. 
Todas estas ciudades están a tu alcance en el crucero por el Báltico que te ofrecemos. Ya lo sabes: si reservas con nosotros, podrás conseguir un gran descuento adicional escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio promocional.