Saltar al contenido

Cruceros por el Caribe desde Miami

El puerto internacional de cruceros más grande del mundo es Miami. Desde allí zarpan cada día varios barcos fantásticos rumbo a las islas Bahamas o a surcar las aguas caribeñas, cálidas y transparentes. Si este año piensas embarcarte en una de estas aventuras, probablemente pasarán por esta maravillosa ciudad, disfrutando de una experiencia intensa e inolvidable.

Tal es el éxito de estos cruceros por el Caribe que las autoridades del estado de Florida en Estados Unidos, tiene prevista la construcción este mismo año de un nuevo complejo ubicado en Port Canaveral, muy cerca de la antigua base de lanzamiento de cohetes espaciales de la NASA y también a escasa distancia de Orlando.
Gracias a una inversión millonaria, este espacio va a convertirse en el mayor puerto de cruceros de todo el mundo. La citada nueva infraestructura va a ser capaz de recibir cualquiera de los cruceros más grandes actualmente en funcionamiento, al igual que los barcos de la clase de Royal Caribbean Internacional Oasis y la clase Quantum, aún en construcción.
Esto significa que lo que las posibilidades de planear un viaje a la región se multiplican: una estancia e Disneyworld Orlando combinada con un crucero, o la fórmula de crucero + visita a una de las ciudades más fascinantes de Estados Unidos (si esa es tu idea, no olvides echar un vistazo a las 10 visitas imprescindibles en Miami).
Reserva con nosotros tu aventura marinera en el paraíso y tu viaje a Miami y conseguirás un descuento especial solo por escribir la palabra TRAVEL en el espacio reservado a códigos promocionales. ¡El Caribe te llama!