Saltar al contenido

Cruceros Senior para este otoño

Cruceros Senior, para disfrute exclusivo de los más mayores
Cada vez son más las personas mayores que se lanzan a a la aventura de disfrutar de las delicias de un viaje por mar, por eso la modalidad de cruceros senior no solo no ha parado de crecer sino que está más de moda que nunca, especialmente este año que la tijera de los recortes ha llegado a los viajes del Imserso.
Los Cruceros Senior ofrecen la posibilidad de poder realizar un crucero con personas de la misma edad con las que se comparte un objetivo común: divertirse de la manera más cómoda, segura y completa posible sin tener que preocuparse por nada, ya que todos los gastos, desde la comida hasta las excursiones, suelen estar incluidas en el precio. 

Viajar en un crucero: quien lo prueba repite.

Cruceros Senior para gente con espíritu joven

«Soy demasiado viejo para estos viajes». Una frase que se oye a menudo pero que es absolutamente equivocada. No hay límites de edad para viajar, disfrutar, descubrir cosas nuevas y aprender, aunque es normal sentir pereza a la hora de emprender cierto tipo de viajes.
Sin embargo, eso no sucede con los cruceros. No existe forma más cómoda y sencilla de viajar. Tato en verano como en invierno, la variedad de rutas, escalas y modalidad de viajes por mar es enorme. Los pasajeros solo tienen que preocuparse de coger el bañador, alguna camisa y pantalón, pero sobre todo tienen que tener la maleta llena de vitalidad y ganas de pasarlo bien.
Mediterráneo o Caribe; Islas griegas o fiordos noruegos; relax, diversión, cultura, entretenimiento, salud… Cada uno elige cómo disfrutar de su crucero y la variedad de precios hace que sean asequibles para cualquier bolsillo. Solo una cosa es segura: quien prueba la experiencia, se muere de ganas de repetirla.