Saltar al contenido

De viaje… ¡No sin mi smartphone!

Las estadísticas no mienten: 9 de cada 10 españoles viajan con su smartphone, que se ha convertido ya en el compañero de viaje inseparable. Se acabó el cargar con los incómodos portátiles: ordenador personal, agenda, cámara fotográfica… Todo en uno.
No solo eso: con el smartphone podemos reservar nuestros vuelos y hoteles, una mesa de restaurante, pero también consultar nuestro correo, nuestra cuenta de facebook o twitter y nuestras webs favoritas como informaciondeviajes. En definitiva,  la comodidad de viajar y seguir conectados.

Viajes y redes sociales

Las mismas encuestas y estadísticas a las que hacemos referencia más arriba reflejan que los viajeros españoles usan cada vez más las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Instagram, etc) para hablar sobre sus vacaciones con textos y fotos. 
Además, un reciente estudio de Google indica en un estudio que el 30% de las búsquedas de viaje y vacaciones en España se hace a través de un dispositivo móvil.
No es ninguna sorpresa que el porcentaje sea más elevado entre los más jóvenes (nada menos que un 95%), más familiarizados con el las nuevas tecnologías: los viajeros con edades que oscilan entre 18 y 24 años son los que más utilizan sus smartphones mientras viajan, sin diferencias entre hombres y mujeres.
Pero una cosa está clara: no importa desde qué dispositivo hagas tu reserva o cual sea tu destino de vacaciones, lo importante es que hagas tu reserva con nosotros y te lleves así un fantástico descuento adicional, siempre que te acuerdes de escribir la palabra TRAVEL  en el espacio de las promociones.