Saltar al contenido

Descubrir las ciudades imperiales de Marruecos

Marrakech, una de las ciudades imperiales más atractivas
Lo mejor de un viaje a Marruecos es que nos ofrece la oportunidad de conocer un destino exótico y fascinante muy cerca de casa, sin tener que afrontar largos y pesados vuelos de muchas horas. Se trata de un país con muchas facetas, algunas sorprendentes. Una de las más atractivas es al de descubrir las ciudades imperiales marroquíes: Fez, Marrakech, Casablanca, Rabat y Tánger

Tenemos dos formas de plantearnos este viaje: visitar las ciudades una a una o bien incluirlas todas dentro de un mismo viaje: en un circuito por las ciudades imperiales, especialmente diseñado para poder disfrutar de las maravillas de cada una de estas capitales y conocer la verdadera esencia del Marruecos más misterioso y seductor. 

Este es un aperitivo de lo que esconde cada una de estas ciudades:
  • Fez, desconocida para muchos turistas. Cuenta con la Medina más antigua del país, un laberinto de callejuelas para perderse y soñar.
  • Marrakech, la «ciudad roja», donde existe la posibilidad de alojarse en un Riad, la tradicional casa señorial de esta zona de marruecos.
  • Rabat, la capital actual y uno de los grandes destinos gastronómicos del país.
  • Tánger, una mezcla de playas, restos romanos y un zoco lleno de tesoros.
  • Casablanca, el motor económico marroquí que ofrece una deliciosa mezcla de tradiciones y modernidad.
Para vivir una experiencia llena de encanto y exotismo, no dudes en lanzarte a la aventura de recorrer estos destinos de la mano de un circuito por las capitales imperiales de Marruecos. Resérvalo con nosotros y consigue un importante descuento escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio dedicado a promociones especiales.