Saltar al contenido

Disney, comidas y cenas gratis

Disneyland París, que este año celebra su 20º aniversario, lo está poniendo más fácil que nunca para que ninguna familia pueda negar a los más pequeños de la casa el regalo de viajar al mundo mágico de Disney. Reservando hasta el 28 de noviembre, comidas y cenas gratis  para adultos y niños. Un importante ahorro para que hasta los presupuesto más ajustados puedan lanzarse a la aventura de EuroDisney.

Más descuentos y ofertas que nunca

Pero este no es el único regalo de Disney a los que visiten el parque este invierno, hay más. Hasta el 31 de diciembre para los menores de 7 años la estancia en los hoteles Disney será gratuita, y desde el 1 de enero al 31 de marzo de 2013, tampoco los menores de 12 años. Al mismo tiempo, los adultos que les acompañen podrán beneficiarse de otros descuentos.
Todo para que los niños, aunque también los adultos que hemos vivido alguna vez la magia de los personajes de Disney, descubran las maravillas de las cinco tierras mágicas del parque, el espectáculo nocturno de luces, los coloridos desfiles, las divertidas atracciones, las fiestas y el encuentro cercano con todos los personajes que nos hacen soñar.
De modo que con tantas facilidades ya no hay excusas para no viajar a París y disfrutar de toda la magia de Disney, una experiencia que tus hijos siempre recordarán.