Saltar al contenido

Disneyland París celebra su 20º aniversario hasta septiembre

para celebrar su 20º aniversario, Disneyland Paris propone una oferta para descubrir los dos Parques Disney en un día, con jugosos descuentos. Esto significa que esta es la ocasión perfecta para viajar al primer destino turístico europeo y festejar su cumpleaños con toda la familia. 
Ahora además prolonga la posibilidad de disfrutar de estos descuentos especiales a todo el mes de septiembre. Un viaje a Disney París: el sueño de los más pequeños de la casa hecho realidad.

El Parque Disneyland es el reino de los cuentos de hadas mientras que el Parque Walt Disney Studios nos descubre el mundo del cine, la televisión y la animación. Una fecha tan redonda merece ser celebrada por todo lo alto, por eso en EuroDisney además de precios de oferta también nos ofrece un montón de novedades. Por ejemplo, el nuevo espectáculo Disney Dreams de la mano de Peter Pan o el Tren del Aniversario con todos tus personajes Disney vestidos de gala a bordo. 

Las ofertas de entrada para el 20º Aniversario son válidas para 1 día  y 2 Parques. No puedes comprarla en las taquillas del parque sino que debes reservarla por internet, a través de una agencia.

Reserva con nosotros tu experiencia Disney. Encontrarás numerosas ofertas para este verano (ver ofertas de vuelos + hotel), y un sinfín de ventajas. ¿Vas a dejar pasar l aoportunidad?