Saltar al contenido

Dubrovnik, la perla del Adriático

La llaman «la perla del Adriático» y es uno de los destinos turísticos más bonitos del Mediterráneo. Hablamos por supuesto de la ciudad de Dubrovnik, destruida durante la Guerra de Yugoslavia y renacida años después para convertirse en un poderoso imán para aquellos viajeros amantes de la belleza.

Tanto si Dubrovnik está incluida entre las escalas de tu crucero como si figura en tu ruta dentro de tu viaje a Croacia, esta maravillosa ciudad será una fabulosa sorpresa. No en vano su ciudadela medieval figura en el listado del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
Y es que esta es la parte más fascinante de la ciudad, la Ragusa veneciana, una ventana a la historia pulcramente cuidada.
Para comenzar a explorarla lo mejor es dirigirse a sus murallas y desde allí lanzarse a callejear entre viejos edificios e iglesias barrocas, comprar en sus coquetas tiendas tradicionales y poner el colofón cenando en algún restaurante del puerto.
Si además planeas tu viaje a Dubrovnik para el verano, podrás disfrutar de su ambiente lleno de manifestaciones culturales de todo tipo: conciertos, exposiciones, festivales… 
Busca con nosotros ofertas de viaje a Croacia con nosotros y, escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio del código promocional, obtendrás además un interesante descuento adicional.