Saltar al contenido

El 150º aniversario del Metro de Londres

El Metro de Londres, la mejor forma de recorrer la ciudad.
Si planeas un viaje a la capital británica este año vas a poder vivir el 150º aniversario del Metro de Londres, más conocido como «The Tube» por los londinenses. va a comenzar el año 2013 celebrando el 150 aniversario de su Metro, el más grande de Europa y el segundo del mundo, por detrás del de Shanghai.
El Metro de Londres hizo su primer viaje el 9 de enero de 1863, con un corto trayecto entre Paddington y Farringdon. Mucho ha cambiado este medio de transporte desde entonces, pero una cosa sí se ha conservado: la atmósfera clásica y encantadora del viejo Tube, con sus vagones estrechos y sus estaciones legendarias. Sigue siendo aun hoy la mejor forma de recorrer la ciudad.

Para conmemorar este cumpleaños, habrá todo tipo de eventos durante todo el año en la capital inglesa, incluyendo la recreación de aquel primer viaje de pasajeros con trenes de vapor, los días 13 y 20 de enero,. Además, se volverán a abrir viejas estaciones ya en desuso para que sean el delicioso escenario de obras de teatro y proyecciones cinematográficas. 
Además, el Museo del Transporte de Londres va a exponer algunos de los carteles más emblemáticos de toda la historia del metro. Allí están a la venta carteles originales y otros souvenirs de colección, un bonito recuerdo para llevarte a casa después de tu visita a la ciudad, uno de los destinos de viaje en Europa más recomendables por un millón de razones.
Únete al 150º aniversario del metro londinense y reserva ya tu viaje a Londres recorriendo los rincones de la ciudad montado en el emblemático Tube. No olvides introducir el código promocional TRAVEL cuando reserves y conseguirás así un interesante descuento del 3%.