Saltar al contenido

El Barco Ochentero: el crucero más divertido

¿Sueñas con disfrutar de un crucero por el Mediterráneo? ¿Te gusta la música de los años 80? Si la respuesta a estas dos preguntas es afirmativa, hay una oportunidad que no puedes permitirte dejar pasar: el Barco Ochentero.

Vívelo con tus amigos o en pareja… ¡O regálatelo a ti mismo! Una experiencia única de ocho días y siete noches surcando las azules aguas del Mediterráneo y disfrutando de conciertos, fiestas y sesiones de DJ’s en alta mar. Con los mejores grupos y reviviendo el espíritu, nunca olvidado, de los años 80.

El espíritu de los 80

Se podría definir esta experiencia tan especial como una fiesta continua bajo el sol y en el mar, aunque sin renunciar a las ventajas y comodidades que ofrece un barco tan moderno y lujoso como el Costa Diadema.

Ya se sabe que los cruceros son una modalidad de viaje diferente que seduce sin excepción a todo el mundo: quien lo prueba repite, y el Barco Ochentero no es una excepción, aunque lo que ofrece sí es algo irrepetible.

En él, cada noche vivirás una aventura distinta, un viaje en el tiempo a una época donde la música y la libertad se vivían de una forma muy especial. Además, cada día despertarás en un destino diferente que descubrir en España, Francia o Italia: Barcelona, Marsella, Savona, Roma (Civitavecchia), Palermo, Palma de Mallorca… Bien mirado, solamente por las escalas ya valdría la pena embarcarse en el Barco Ochentero.

Lánzate a vivir una aventura apasionante a bordo del Barco Ochentero, haz ya tu reserva con nosotros y obtendrás un interesante descuento simplemente escribiendo el código TRAVEL en el espacio reservado a promociones.