Saltar al contenido

El crucero de la tierra plana

Por increíble que parezca, todavía hay en el mundo gente convencida de que la Tierra es plana. Para ellos de nada vale que ya en el siglo IV a.C. el griego Eratóstenes demostrara que el mundo en que vivimos es una gigantesca esfera (un geoide achatado, ara ser más exactos). Los terraplanistas siguen aferrados a sus creencias y están dispuestos a demostrarlas realizando un curioso crucero.

Durante la pasada Conferencia Internacional de Terraplanistas (FEIC 2018) celebrada en Denver, Estados Unidos, los irredentos defensores de tan alocada teoría confirmaron sus planes de organizar un crucero hasta los confines del mundo: la Antártida. 
Hay que señalar que, para los seguidores la teoría de la Tierra Plana, el Polo Sur no existe. Así que para ellos, se trata de un viaje en barco hasta el «borde» del disco plano de la Tierra, que está rodeado por una gran e infranqueable barrera de hielo.
Esta extraña y (¿por qué no decirlo?) ridícula aventura está prevista para 2020. Aunque suene a broma, todo el proyecto es real y va en serio.

Este no es precisamente el crucero que nosotros te recomendamos hacer. Sinceramente creemos que te lo pasarías mucho mejor navegando por el Mediterráneo, el Caribe, los fiordos noruegos o las islas griegas, disfrutando de algunos de los más maravillosos rincones de este mundo nuestro, tan redondo y fascinante.
Eso sí, no olvides escribir la palabra TRAVEL cuando reserves tu crucero con nosotros, pues te llevarás un buen descuento. Y esto sí es real.