Saltar al contenido

El crucero que da la vuelta al mundo

Esto sí que es un viaje con mayúsculas: 245 días de crucero visitando todos los continentes. El precio también es mayúsculo: más de 200.000 euros por pasajero. Es lo que cuesta un lujoso camarote en el Viking Sun, el espectacular crucero que da la vuelta al mundo.
Vamos por partes: si no dispones de un año sabático ni de una cuenta corriente capaz de soportar ocho meses viajando por el mundo, las lujosas instalaciones de este gran crucero también están disponibles para trayectos de una semana. Solo hay que esperar que el barco haga escala en algún puerto no demasiado lejano de tu lugar de residencia, comprar el pasaje y subir a bordo. 

Aún así, te tocará rascarte el bolsillo: una semana en el Viking Sun cuesta unos 70.000 € por persona en un camarote normal. Eso sí, lo que vas a encontrar en este barco no lo encontraras en ningún otro crucero del mundo: una gigantesca infinity pool, un spa con suite termal y gruta de nieve, conciertos de jazz, galerías de arte y menús confeccionados por algunos de los mejores chefs del mundo.

El itinerario del Viking Sun incluye visitas a 53 países y ofrece a sus pasajeros la oportunidad de experimentar los paisajes más emocionantes del mundo, desde la Gran Barrera de Coral hasta la selva amazónica, así como visitas a maravillas arquitectónicas como Machu Picchu en Perú y Angkor Wat en Camboya. 
¿Demasiado para tu bolsillo? No pasa nada. Mira las ofertas de cruceros que te ofrecemos y date el lujo de disfrutar de una travesía marinera a todo lujo y por poco dinero (no olvides usar el código promocional TRAVEL). ¿La vuelta al mundo en el Viking Sun? Tal vez en otra ocasión.