Saltar al contenido

El Hierro, la isla de los cielos infinitos

El Hierro es un destino diferente dentro del catálogo de maravillas naturales que nos brinda un viaje a las Islas Canarias. Esta isla, la más occidental del archipiélago y, en cierto modo, la más remota y salvaje, es además un lugar privilegiado para echar una mirada al universo.
Muy pronto, El Hierro pasará a formar parte de un distinguido club: el de los destinos turísticos Starlight, en el que sólo pueden entrar esos destinos en los que se mantienen casi intactas las condiciones naturales de su cielo y en donde se establece un compromiso por la defensa de la calidad del cielo nocturno.

El Hierro es un lugar privilegiado que cuenta con uno de los cielos más oscuros de Canarias, una población muy reducida y una serie de espectaculares paisajes naturales perfectamente conservados (toda la isla es considerada reserva de la biosfera y geoparque mundial por la UNESCO).
La Fundación Starlight es una entidad sin ánimo de lucro creada en el año 2009 por el Instituto de Astrofísica de Canarias, como instrumento para la difusión de la ciencia y especialmente la astronomía. Los otros destinos de «turismo astronómico» del mundo se encuentran repartidos por trece lugares de España, Portugal, Chile, Colombia, Canadá y Nueva Zelanda.
Disfruta de cielos infinitos plagados de estrellas en tu viaje a El Hierro. ¿Puede haber una experiencia más romántica y espectacular? No olvides reservar con nosotros usando el código TRAVEL para obtener tu descuento.