Saltar al contenido

El mejor momento para viajar a Croacia

Dubrovnik, estrella de los viajes a Croacia

Desde el pasado 1 de julio Croacia es ya oficialmente en el estado nº 28 de la Unión Europea (UE). Eso significa, entre otras cosas, que estamos ante el mejor momento para viajar a Croacia y descubrir los encantos y tesoros de este fabuloso país sin tener que cruzar ninguna frontera ni afrontar molestos trámites aduaneros. 

Desde Zagreb hasta Dubrovnik, pasando por las ciudades históricas del interior, las cristalinas playas de la costa dálmata y las majestuosas islas del Adriático. Un país lleno de maravillas te espera. ¿Te animas a descubrirlo?

Lugares para descubrir en Croacia

  • Zagreb, la capital del país, una ciudad de indudable ambiente centroeuropeo atravesada por el río Sava antes de desembocar en el Danubio.
  • Lagos de Plitvice, una joya de la naturaleza a pocos kilómetros de Zagreb.
  • Dubrovnik. Imprescindible. Su ciudadela amurallada y su atmósfera medieval ya han seducido a viajeros de todo el mundo que llegan a ella en avión o haciendo escala en un crucero.
  • Split, menos conocida que Dubrovnik pero poseedora de un casco histórico bien conservado y realmente seductor.
  • Las islas del Adriático (Krk, Brac, Hvar…), un rosario de maravillas donde el verde esmeralda de los bosques se confunde con el intenso azul del mar.
  • La Costa Dálmata donde encontramos destinos de sol y playa como Trogir, Pula, Rovijn, Opatija o la increíble playa de Zlnai Rat.

Un país que nos abre sus puertas de par en par. ¿Aceptas la invitación? Busca ofertas de viaje a Croacia con nosotros y, escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio del código promocional, obtendrás además un interesante descuento adicional.