Saltar al contenido

El Mes de los Cruceros

Si estás dando vueltas a ese viaje por mar con el que tanto sueñas, ha llegado la hora de pasar a la acción y ponerte en busca de tus cruceros 2014 con un ahorra de hasta el 60% y muchas ventajas más. ¡Este es el mes de los cruceros!

A quien madruga Dios le ayuda: las ventajas por anticiparte son enormes, con descuentos de hasta un 60%. Solo hay que pagar un depósito (no reembolsable) de tan sólo 60 euros por pasajero y sin gastos de cancelación para reservar tu billete a esta aventura por mar. 
Pero hay muchas más ventajas: tendrás el precio protegido y hasta 200 euros de crédito para añadir los servicios adicionales que desees a tu reserva. Es decir, tu crucero a medida. Una fantástica promoción válida para las mejores navieras: Pullmantur, MSC, Iberocruceros, Costa Cruceros, Royal Caribbean y Celebrity, el billete al paraíso para descubrir el azul Mediterráneo, el elegante Báltico, los majestuosos fiordos o tal vez el sugestivo Caribe o las fabulosas Islas Griegas. 
No te duermas y haz ya las reservas para tu crucero para 2014 con nosotros. Te espera un mundo maravilloso de cruceros, con todos sus lujos, placeres y maravillas, a los mejores precios que puedas imaginar. ¡Sólo hasta el 17 de febrero!