Saltar al contenido

El método más rápido para aprender ruso

Aprender ruso para sacarle partido a tus viajes por el país 
El idioma ruso está de moda. Son muchos los que se apuntan a la aventura de aprenderlo, no solo para ampliar sus horizontes laborales sino también para poder sacarle todo el jugo a sus viajes a Rusia y otros destinos de la Europa del Este, un territorio fascinante que poco a poco muestra sus tesoros a los viajeros de todo el mundo.
¿Cuál es el método más rápido para aprender ruso? Sin duda se trata de un idioma complicado para los hispanohablantes, no solo por su dificultad intrínseca sino también por el hecho de que emplea un alfabeto diferente, el cirílico.
Aprender ruso, una aventura fascinante

El idioma ruso, la puerta a un mundo nuevo

Imagina pasear por las calles de Moscú y San Petersburgo, o Sochi, donde se celebrarán las Olimpiadas de Invierno en 2014, sin entender ni una palabra de los carteles que encuentras a tu paso. Por eso el primer paso debe ser familiarizarte con este alfabeto y apuntarte a algún curso de iniciación en tu ciudad. No será suficiente para hablar y entender ruso, pero sí para romper el hielo y pasar al siguiente paso.
Y ese no es otro que viajar a Rusia para aprender ruso, porque no existe mejor modo que este: la inmersión lingüística. Esta es además una experiencia única que borrará de tu mente la idea equivocada de los rusos como gente fría o poco amistosa. Te vas a llevar una gran sorpresa.
Además, hablar ruso te abrirá las puertas a un mundo de una sorprendente riqueza cultural y turística que nunca habrías imaginado. 
Pero incluso sin hablar ruso puedes disfrutar de la experiencia viajera de la Madre Rusia con sus maravillas, para eso están esas interesantes ofertas de vuelo+hotel+traslados gracias a las cuales podremos conocer lo mejor de este país con toda la comodidad y tranquilidad del mundo. Y de paso, practicar tus conocimientos de ruso hablando con la gente.