Saltar al contenido

El mundo de Ferrari en Port Aventura

Por si ni había ya motivos de sobra para disfrutar de un viaje a Port Aventura, una nueva y fantástica atracción se suma a la lista, sobre todo para los amantes del mundo del motor. Y es que la marca de automóviles más famosa del mundo abrirá sus puertas en este parque temático un espacio propio: Ferrari Land.

Ferrari Land ofrecerá en sus más de 75.000 metros cuadrados de superficie diversas atracciones, entre las que destaca el que será el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, y también el primer hotel temático Ferrari, un establecimiento de lujo de cinco estrellas con 250 habitaciones, restaurantes, tiendas y, cómo con, un área de simuladores de coches de carreras. 
Hasta ahora solo existía un parque como este en el mundo: el Ferrari World de Abu Dhabi, inaugurado en 2010 sobre un inmenso espacio (tres veces más grandes que el de Port Aventura) pegado al Circuito de Yas Marina. 
Ha costado cerca de 100 millones de euros traer el espíritu de Ferrari a España, y para los administradores del parque, una suerte que la marca del cavallino rampante haya elegido Port Aventura, uno de los mejores parques temáticos de Europa, que recibe cada año cerca de cuatro millones de visitantes, casi la mitad de ellos de fuera de nuestras fronteras.
Así que ya sabes, al Shambhala y al Dragon Khan habrá que añadir ahora las atracciones de Ferrari Land. Y todo en un solo y maravilloso destino para adultos y pequeños: Port Aventura.