Saltar al contenido

El triángulo de Oro de Tailandia

El destino favorito de los españoles (y el de muchos viajeros de todo el mundo) en el Sudeste Asiático es Tailandia, el país de la eterna sonrisa. Se trata de un viaje maravilloso que ofrece sensaciones inolvidables que cualquiera puede vivir, pues siempre hay fabulosas ofertas y precios asequibles. ¿Quieres saber más de esta propuesta viajera?


Si es tu primera vez, nada más recomendable que un circuito para disfrutar de todo lo que este país ofrece a sus visitantes. Una buena idea es lanzarse a descubrir el llamado Triángulo de Oro lanzándote a la aventura de un circuito por Tailandia que también incluya un salto a la isla de Phuket.

Un circuito de este tipo incluye, cómo no, una estancia en la capital del país (descubre aquí las 10 visitas imprescindibles en Bangkok), los fantásticos templos y la naturaleza del norte y los paisajes de ensueño de las playas del sur. Si puedes, no olvides incluir Phuket en tu circuito tailandés, un lugar increíble y un auténtico paraíso para los submarinistas.

Sea cual sea tu itinerario, podrás disfrutar de la gastronomía del país, una de las más reputadas del continente asiático, y de los placeres para el cuerpo y la mente que te brinda la filosofía thai.

Así que haz las maletas para tu circuito por Tailandia, un viaje exótico pero lleno de lujos y comodidades, reservando tus billetes y hoteles con nosotros. No olvides escribir la palabra TRAVEL en el apartado de promociones especiales cuando lo hagas, obtendrás así un gran descuento adicional.