Saltar al contenido

El vuelo comercial más largo del mundo… ¡20 horas!

Dos ciudades: Singapur y Nueva York, separadas geográficamente por 16.700 kilómetros de distancia pero conectadas por un vuelo directo sin escalas. Eso sí, de 20 horas de duración, atravesando hasta 12 husos horarios diferentes, lo cual es todo un desafío tanto para los pasajeros como para la tripulación.
Esta proeza aeronáutica va a ser ejecutada por Singapore Airlines, que volará entre los aeropuertos de Changi y Newark a partir del próximo 11 de octubre con tres frecuencias semanales. Los billetes,sin embargo, ya están a la venta.
Ver también: 

Por otra parte, esta será la primera compañía del mundo en utilizar los nuevos Airbus A350-900ULR (Ultra-Long-Range), un avión que ofrece 94 asientos de clase premium economy y 67 de business. Las comodidades a bordo son numerosas gracias a una cabina más ancha, con techos más altos, ventanas más grandes y una iluminación especial pensada para evitar los efectos del jet lag.
Si te agobia la sola idea de estar metido 20 horas en un avión, no te preocupes: hay un millón de vuelos y destinos a tu alcance que puedes conocer con nosotros ya precios muy bajos. Tan sólo recuerda usar la palabra TRAVEL como código promocional cuando compres tus billetes.