Saltar al contenido

Escapa del frío al sol de Fuerteventura

Si eres de los que no soporta el frío y sueña con el verano y la playa, tienes la oportunidad de escapar y disfrutar del sol de Fuerteventura, una isla donde la temperatura es siempre agradable donde se encuentran las que para muchos son sin duda las mejores playas de Canarias.
Esta fabulosa isla, en concreto las dunas de Corralejo, ha sido incluida en el ranking de mejores destinos para 2014 que viene que elabora cada año TripAdvisor, destacando su ambiente marinero y la capacidad de haberse abierto y adaptado a la demanda turística durante los últimos años. Un destino ideal para los meses fríos.

Las Dunas de Corralejo

Fuerteventura es famosa por sus largas playas kilométricas, siempre desiertas y fascinantes. Un lugar para encontrarse con la naturaleza en su versión más cautivadora, perfecto para huir del estrés, desconectar de la rutina y olvidarse del invierno.

Cualquier rincón de la costa es espectacular, pero ninguno como la Playa de Corralejo, cerca del pueblo que lleva el mismo nombre, con su arena finísima y dorada. Para disfrutar de un paisaje mágico de dunas gigantes y aguas cristalinas, reserva tus hoteles en Corralejo. Además, la zona dispone de un animado y coqueto puerto deportivo y comercios con todo tipo de servicios.

Para vivir todo este sueño, no dudes en reservar con nosotros tus vacaciones en Fuerteventura: poniendo la palabra TRAVEL en el espacio reservado al código promocional conseguirás además un interesante descuento.