Saltar al contenido

Escapada a Rotterdam, capital europea de la arquitectura

Si ya conoces Amsterdam , tal vez haya llegado la hora de preparar un viaje a Rotterdam: la segunda gran ciudad de Holanda, uno de los puertos más grandes del mundo, el corazón industrial del país y el centro económico, social y cultural de la región de Rijnmond (el Estuario del Rin). 
Además de un destino moderno y vibrante, Rotterdam es la gran capital europea de la arquitectura. Totalmente arrasada después de la II Guerra Mundial, hubo que reconstruirla desde cero y la apuesta fue la arquitectura más vanguardista y espectacular.
Por eso hoy paseando por Rotterdam descubrimos edificios de cristal y acero, puentes vertiginosos, edificios imposibles y un sinfín de estructuras asombrosas como la Torre de Euromast o las famosas Casas Cúbicas.
También resultan abrumadores sus enormes e interminables muelles portuarios (no en vano este es junto a Hamburgo el mayor puerto de Europa). Pero además, Rotterdam sorprende por el ambiente de sus calles, con una gran oferta de restaurantes y cafés para todos los gustos. Un paseo por las calles comerciales del centro.
Disfruta de esta escapada a Rotterdam con un descuento especial: usa el código TRAVEL cuando hagas tu reserva con nosotros y vive una experiencia única.