Saltar al contenido

Escapada romántica a Praga

Praga, una de las ciudades más románticas de Europa

Ahora que llega el buen tiempo y el frío se va, las ciudades de Europa Central vuelven a abrir sus brazos para recibir a los viajeros y mostrares sus tesoros. Es el momento de una escapada a Praga, una de las capitales más elegantes del viejo continente, ideal para un viaje romántico.
A orillas del río Moldava, la belleza de capital de la República Checa, sobre todo su casco antiguo Patrimonio de la Humanidad. desde 1992, es ideal para pasear y fascinarse con su historia y su arquitectura. Te invitamos a conocerla.

Mágica de día y de noche

Muchas parejas eligen para su viajes de novios un romántico circuito por las capitales centroeuropeas en las que no falta la visita a Praga junto a Viena y Budapest, sobre todo. Es una gran idea: pasear por sus pintorescas calles empedradas, cruzar el Puente de Carlos, tomar un café observando el reloj astronómico de la plaza de la ciudad vieja, hacer un tour por la ciudad en coche de caballos, oxigenarse en la isla de Kampa
Todas esas experiencias se viven en la capital checa con un sabor especial, tanto de día como de noche, porque cuando se va el sol aparece otra ciudad ante nosotros, si cabe más maja y deslumbrante: es la hora de asistir al indescriptible espectáculo del Teatro Negro (da igual si no hablas checo, pues es teatro mudo), tomar unas jarras de auténtica cerveza checa en alguna de las numerosas y acogedoras tabernas y acabar la noche escuchando jazz en vivo. Porque Praga es, por si no lo sabías, una de las capitales europeas del jazz.
Para resumirlo en pocas palabras, podríamos decir que Praga, la ciudad dorada o la cuidad de las cien torres, es un destino mágico, romántico y monumental que no te puedes perder.
Si quieres visitar una ciudad señorial en la que caminar por la Historia y convertirla en el escenario de tu viaje romántico reserva tus hoteles en Praga con nosotros. No olvides escribir la palabra TRAVEL en el espacio del código promocional y aprovecharte además de un jugoso descuento.
Más información sobre este destino aquí: 10 visitas imprescindibles en Praga