Saltar al contenido

Escapadas para San Valentín 2014

Se acerca la fecha que todas las parejas de enamorados tienen marcada en rojo en su calendario: 14 de febrero, San Valentín. Así que no hay que perder más tiempo y empezar a buscar un buen plan o una escapada romántica

Planificar este día con antelación es la clave para que todo salga perfecto, aunque a veces es precisamente en las ofertas de última hora donde encontraremos nuestro plan ideal. Las opciones son infinitas: de lo clásico a lo sorprendente, y de lo selecto a lo más sencillo. Eso sí,  no pueden faltar las flores, la cena con velitas, los bombones y una copa de cava.
A pesar de ser una fecha marcada es posible encontrar vuelos económicos, ya sea a los destinos clásicos de los enamorados como París o Venecia, o a otros menos frecuentados pero igualmente encantadores. Si tu presupuesto es algo más modesto o simplemente no te apetece hacer un viaje demasiado largo, encontraremos muchas ofertas de hoteles con opciones de contratar paquetes románticos.
Recuerda que podrás encontrar fantásticos planes con nosotros y con precios realmente bajos si escribes la palabra TRAVEL en el apartado reservado a promociones.
Un pequeño consejo: planea tu San Valentín en secreto y conseguirás que multiplique su magia si es además una forma de sorprender a tu pareja. Hay que mantener en secreto al menos los detalles para hacer del próximo San Valentín el mejor de tu vida. Al menos hasta que llegue el siguiente.