Saltar al contenido

Escapadas románticas de San Valentín

Un viaje inesperado, una escapada romántica con la que sorprender a tu pareja y celebrar una fecha inolvidable. Todo esto no tiene por qué salire caro. Se trata solo de buscar buenas ofertas San Valentín a precios económicos como las que te traemos.

Escapadas románticas a ciudades europeas

Algunas de las capitales de la Vieja Europa pueden ser el escenario ideal de tu viaje romántico. Por muy poco dinero puedes disfrutar de dos noches a lugares maravillosos como Roma, la ciudad del amor, o la elegante y siempre acogedora Lisboa o la desconocida y señorial Budapest, a orillas del Danubio, por poco más de 100 €.

¿Te imaginas un paseo en barco por los románticos canales de Amsterdam? ¿Una cena en París contemplando la Torre Eiffel iluminada? puede que a ti y a tu pareja os apetezca más disfrutar de unos días en ciudades vibrantes y cosmopolitas, llenas de vida, como Londres o Berlín. Un plan fantástico que no tiene por qué ser caro ya que las ofertas de vuelo + hotel rondan los 200 €.

O quizá prefieras conocer un destino nuevo que nunca antes has visitado: Bruselas en el corazón de Europa, la fascinación de Moscú o los secretos de la siempre elegante Praga. Todo sin tener qu egastar una fortuna.

Y a todo estos precios hay que sumar un 3% de descuento si reservas tu escapada romántica en nuestra web introduciendo la palabra TRAVEL en el espacio reservado al códico promocional. Sorprende a tu pareja y vive una experiencia que siempre recordaréis.