Saltar al contenido

Esquí y viajes a la nieve 2013-2014

Ya llegó el frío, y con él, las primeras nieves de la temporada. Algunas estaciones están a punto de abrir sus puertas. La primera, como siempre, la de Sierra Nevada y tras ella todas las estaciones de esquí de los Pirineos. Es la hora de buscar viajes a la nieve para disfrutar de la montaña, el esquí y otros deportes de nieve. 
En definitiva, para el Puente de Diciembre todas estas estaciones, desde Baqueira, a Vallnord, de Astún a La Molina, estarán listas para recibir a los aficionados al esquí con sus pistas llenas de nieve y el fabuloso ambiente de cada año. Es la hora de preparar tu escapada blanca.

No hay que perder el tiempo y reservar nuestros paquetes de viaje para unas divertidas jornadas en la nieve en Andorra, el Pirineo Aragonés o, como ya sugerimos hace unas semanas, en el Pirineo de Lleida. Si hay algo que no falta en nuestro país es una gran oferta de paraísos blancos.

Una de las opciones más tentadora es la del Valle de Arán (la Vall d´Aran), que supone viajar a un lugar completamente distinto al resto de las comarcas catalanas de los Pirineos: para empezar allí no se habla catalán sino aranés y sus paisajes y las laderas de sus montañas poseen inmejorables condiciones para disfrutar del esquí en Baqueira y otras de sus conocidas estaciones para disfrutar de la nieve.

La nieve te está llamando. Busca las mejores ofertas de viajes con nosotros y no olvides escribir la palabra TRAVEL en el espacio reservado a códigos promocionales para obtener tu descuento.