Saltar al contenido

Este verano, vacaciones en la Costa Cálida

Desde Águilas hasta el Mar Menor, la Costa Cálida, situada en la región de Murcia, nos ofrece un litoral de 250 kilómetros salpicado de grandes playas y calas de aguas transparentes. El nombre de esta costa no fue elegido al azar: aquí se encuentran las aguas más cálidas de nuestro Mediterráneo, con una temperatura media 5ºC superior al del resto de España.
Una cualidad que hace de la Costa Cálida un destino ideal para este verano y que se debe a la especial configuración geográfica de este tramo de costa peninsular, al que no afectan las corrientes frías que desde el Atlántico se cuelan por el área del Estrecho.

Entre las joyas naturales que vas a encontrar en la costa murciana destaca el Mar Menor, la albufera o laguna de agua salada más grande de Europa. Esta gran laguna está separada del mar Mediterráneo por una franja de arena de 22 km, denominada La Manga del Mar Menor. 
Una estancia en alguno de los excelentes hoteles en La Manga del Mar Menor nos ofrece un mar limpio con aguas azules y el escenario perfecto para  practicar actividades náuticas como la vela, el piragüismo, el windsurf, el submarinismo o el esquí acuático, entre otras.
Pero también nos aseguraremos unas fantásticas jornadas de sol y de mar si elegimos alojarnos en otras localidades como Águilas, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares o el Puerto de Mazazrrón. Grandes playas, aguas de ensueño y toda la animación que deseemos.
Ya lo sabes: este verano reserva tus vacaciones en la Costa Cálida con nosotros. Al hacerlo no olvides introducir la clave TRAVEL en el recuadro destinado a promociones especiales, con lo que obtendrás un interesante descuento adicional.