Saltar al contenido

Filadelfia, viaje por la historia de Estados Unidos

Si planeas viajar a Estados Unidos, ¿por qué no incluir en tu ruta la ciudad donde se empezaron a escribir las primeras páginas de la historia del país? La ciudad de Filadelfia es un auténtico descubrimiento del que puedes disfrutar por ejemplo en un circuito por Washington, Filadelfia y Nueva York, tres de las más fascinantes ciudades del mundo.
Filadelfia (o Philly, como la llaman los locales) era la ciudad más grande de las trece colonias en vísperas de la guerra de independencia de los Estados Unidos. Era demás el gran centro de las ideas revolucionarias, donde entre otras cosas se redactó y se firmó la Declaración de Independencia de 1776 y la Constitución del país. 
Por eso aún hoy la capital de Pennsylvania sigue conservando esa vieja esencia patriótica norteamericana, que los visitantes también pueden vivir paseando por el Parque de la Independencia o por la orilla del río Delaware.
Ya en la parte moderna de la ciudad, se levanta el edificio de Independence Hall (Salón de la Independencia) que es, junto con la Campana de la Libertad, la atracción más famosa de la ciudad. Y por supuesto es obligado, especialmente para los amantes del cine, subir a la escalinata del Museo de Arte de Philadelphia, emulando a Sylvester Stallone en la película Rocky. Allí se levanta ahora una estatua en honor a este gran héroe de ficción.
Así que para conocer un poco más de la historia de Estados Unidos sin dejar de conocer lso destinos más clásicos, nada mejor  un combinado Filadelfia, Nueva York y las Cataratas del Niágara. Resérvalo con nosotros y llévate un gran descuento usando el código promocional TRAVEL.