Saltar al contenido

Formentera: las mejores playas del Mediterráneo

No nos cansamos de repetirlo: no es necesario tener que pasar 8 horas en el avión para disfrutar de los paraísos de arena blanca y aguas cristalinas del Caribe. Basta con viajar a Formentera. Así de sencillo. Allí se encuentra nuestro caribe particular adornado con las mejores playas del Mediterráneo. ¿Quieres descubrirlas con nosotros?
Sin duda una de las más famosas y bellas es la Playa de Ses Illetes, una larga lengua de arena blanca y fina que penetra en el mar rodeada de aguas color turquesa; un lugar prodigioso que aparece año tras año y con toda justicia en el Top 10 de mejores playas del mundo.
Un día en esta playa ofrece sensaciones inolvidable sal viajero, además de algunas posibilidades de aventura como la de nadar al islote de s’Espalmador, cruzando una extensión de agua llamada Pas de Trucadors, y embadurnarse allí con los negros lodos curativos del interior del islote.
Otras playas famosas de Formentera, todas ellas vírgenes y cautivadoras, son las de Cala Saona, al oeste, o las de Es Pujols, Ses Canyes, Es Migjorn o Es Caló. Para ser justos hay que decir que cualquier rincón de la isla es maravilloso y, gracias a su reducido tamaño, podemos acceder sin problemas a ellos desde nuestro hotel en Formentera, no importa sonde esté ubicado.
Lánzate y disfruta de un chapuzón en el paraíso de las playas de Formentera. Reserva con nosotros tu viaje y, si introduces la palabra TRAVEL en el espacio del código promocional, podrás beneficiarte de un interesante descuento para tus vacaciones.