Saltar al contenido

Fuerteventura, la mejor isla para los viajeros españoles

No lo decimos nosotros, sino una conocida web de viajes y turismo que ha realizado una encuesta masiva entre sus lectores. El resultado de la pregunta «¿Cuál es la mejor isla de España para unas vacaciones?» ha sido este: Fuerteventura. Aunque la elección era difícil.

Difícil porque las islas españolas, tanto las del archipiélago balear como las del canario, se cuentan entre los destinos favoritos de muchos turistas de todo el mundo, que año tras año las eligen como lugar de vacaciones. Las razones las conocemos de sobra: magníficas playas, hoteles de primer nivel, una gran oferta de ocio, relax y cultura… Y sin olvidarnos la hospitalidad de los isleños.

Por eso viajar a una isla es una opción cada vez más popular por los viajeros españoles. Según una encuesta realizada recientemente por dicha web el 51% de los españoles tiene planeado viajar una isla este año. 

De momento, entre todas ellas Fuerteventura, la isla de las kilométricas playas doradas, se ha llevado este año la palma. Y es que estamos hablando de una isla espectacular que ofrece a los viajeros innumerables tesoros naturales, pero sobre todo las playas más largas de España, inmensas y seductoras.

No hace falta emprender un vuelo de ocho horas para disfrutar del Caribe y sus paisajes de ensueño, basta con buscar ofertas de viaje a Fuerteventura con nosotros. SI además escribes la palabra TRAVEL en el espacio reservado al código promocional conseguirás un interesante descuento para tu viaje de ensueño.