Saltar al contenido

Fuerteventura: las playas más largas de España

Corralejo, la kilométrica y paradisíaca playa de Fuerteventura
Si estás pensando en las vacaciones perfectas y buscas playas interminables en las que perderte y olvidarte del mundo, tu destino está en Fuerteventura, una isla espectacular que ofrece a los viajeros innumerables tesoros naturales, pero sobre todo las playas más largas de España, inmensas y seductoras.
No hace falta emprender un vuelo de ocho horas para disfrutar del Caribe y sus paisajes de ensueño. Para eso tenemos la suerte de contar con este paraíso canario. Te presentamos las mejores, para acabar de convencerte y que busques ya tus ofertas de viaje a Fuerteventura para tus próximas vacaciones:

Playas de arena negra

Si quieres conocer una de las playas de arena negra más famosas de Canarias, unas islas genuinamente volcánicas como todo el mundo sabe, te recomendamos la Playa de Giniginamar en el sur de la isla, siempre azotada por el viento y por tanto muy apreciada por los amantes del surf y el windsurf; también hay que destacar la de Gran Tarajal, la playa urbana de arena negra y picón más famosa de Fuerteventura, dotada de un animado paseo marítimo en el que podemos encontrar restaurantes, bares y tiendas de cualquier tipo.

Playas de arena dorada

Apartada y deliciosa, la Playa de La Pared ofrece arena fina y dorada, aunque también con mucho viento y fuerte oleaje. Muy diferente es la Playa de Cofete, con cerca de 14 kilómetros de longitud, una de las más largas del archipiélago.

También bastante larga es la Playa de Sotavento. Larga y ancha, ya que en algunas secciones alcanza una anchura de un kilómetro. Como comprenderás, el concepto de «playa masificada» no existe en Fuerteventura. Se trata de un lugar realmente espectacular donde se levantan dunas gigantescas y se respira libertad.

Pero para dunas impresionantes, las de la Playa de Corralejo, cerca del pueblo que lleva el mismo nombre, con su arena finísima y dorada. Además, muy cerca se levantan encantadores hoteles, un puerto deportivo y comercios con todo tipo de servicios.

No olvides reservar con nosotros tus vacaciones en Fuerteventura: poniendo la palabra TRAVEL en el espacio reservado al código promocional conseguirás además un 3% de descuento.