Saltar al contenido

Gandía, vacaciones divertidas a precios de oferta

Las playas de Gandía, entre las mejores del Mediterráneo

Playas, diversión, arroces excelentes y elegantes palacios son algunos de los atractivos que la ciudad de Gandía ofrece a sus visitantes. Un rincón de ensueño en el Mediterráneo valenciano. Esta localidad, que en verano puede llegar a alcanzar los 300.000 habitantes, es un buen compendio de lo mejor de estas tierras: historia, naturaleza y sol. Ideal para tus próximas vacaciones.
Gandía posee un litoral de casi 6 kilómetros llenos de maravillas entre la escollera norte del puerto hasta el río Vaca, en el término municipal de Xeraco. No es un destino apto para aquellos que busquen playas solitarias y escondidas, pero perfecto para los que quieran pasar unos días al sol nadando en aguas limpias y transparentes sin tener que renunciar a los placeres de ir de compras, probar las delicias de la gastronomía regional y divertirse con lo mejor que nos ofrece la noche mediterránea.

Hay muchos y variados hoteles en Gandía en los que disfrutar de todo esto. Estamos hablando de uno de los destinos más demandados y con mejor reputación de la costa española.

Las playas de Gandía

La Playa Nord, con agua limpia y arena muy fina, cuenta con hoteles, restaurantes y centros de diversión casi a pie de playa. En ella se puede practicar windsurf y vela ligera, siempre muy concurrida y con un gran ambiente.
La Playa D’Ahuir es larga y está protegida por grandes dunas. Es el sector d ela costa más alejado de Gandía y sin duda la más tranquila, la preferida por los nudistas.
Por último, la Playa Venecia, al sur del puerto de Gandía, se ofrece como una playa bastante tranquila, de pocas olas, de arena fina y mucho sol en la mayor parte del año. 
Esto es lo que podrás disfrutar en tus vacaciones en Gandía, así que no lo pienses más y reserva tus vacaciones con nosotros. Cuando lo hagas no olvides introducir la palabra TRAVEL en el espacio reservado al código promocional para poderte beneficiar de un interesante descuento.