Saltar al contenido

Garuda Indonesia ofrece conciertos en directo durante sus vuelos

Todas las aerolíneas ofrecen a sus clientes diversas fórmulas de entretenimiento a bordo, a fin de hacer sus vuelos más agradables y amenos: música, películas, juegos… Pero la compañía aérea nacional de Indonesia Garuda ha ido un paso más allá y ofrece a sus pasajeros actuaciones musicales en sus vuelos comerciales.
Un concierto a 35.000 pies de altitud. ¿Qué otra aerolínea puede igualar esta oferta de entretenimiento? Dicky Irhamsyah, el responsable de Relaciones Públicas de la compañía, explicó en un comunicado de prensa que estos «conciertos» tendrán una duración de 10-15 minutos y se ofrecerán de manera aleatoria en diferentes vuelos de su red.

Concierto de altura

La primera experiencia tuvo lugar hace unos días y fue todo un éxito. Fue en un vuelo que despegó desde el aeropuerto de la capital Yakarta hasta Denpasar, en la isla de Bali. Voz y guitarra acústica (ver foto), dos músicos que arrancaron los aplausos del pasaje.
Este entreteniendo musical está dirigido sobre todo a las nuevas generaciones de pasajeros  y busca «ofrecer una sensación diferente» a los viajeros. Cabe añadir que Garuda es la segunda mayor compañía aérea de Indonesia por detrás de Lion Air.
Apunta esta opción de vuelo cuando planees tu viaje a Indonesia. Y no olvides reservar tus hoteles, paquetes y rutas con nosotros, usando la palabra TRAVEL para llevarte tu descuento adicional.