Saltar al contenido

Halloween en Londres y Dublín

A las puertas del esperado puente del 1 de noviembre, el de Todos los Santos, muchos son los que buscan ofertas de vuelos y hoteles para disfrutar de unos días huyendo de la rutina. Pero no debemos olvidar que en muchos lugares se celebra también la festividad anglosajona de Halloween.
Para disfrutar de este día terrorífico y especial sin tener que viajar a Estados Unidos Sin embargo, te proponemos algunos destinos cercanos, perfectos para combinar una estancia fantástica sin renunciar a vivir una noche de terror entre calabazas y fantasmas. 

El Londres más terrorífico

Si eliges estas fechas para tu viaje a Londres no puedes limitarte a realizar las visitas clásicas al Big Ben, Hyde Park y Notting Hill, es preciso lanzarse a la aventura que ofrecen los London Horror Tours, visitas guiadas en la que los viajeros pueden seguir las huellas de asesinos y vampiros, y por supuesto de Jack el Destripador que sembró el terror en las calles del Londres de la época victoriana.

En el mismo sentido vale la pena dejarse caer por la Torre de Londres, junto al Támesis, que este día se viste de Halloween prolongando su horario de apertura hasta bien entrada la noche con muchas sorpresas a sus visitantes, con la mirada de los cuervos negros y los secretos de sus oscuras mazmorras. Reserva tus hoteles en Londres para esta terrorífica aventura.

Con Drácula en Dublín

Sin duda Dublín es la capital europea ideal para vivir la noche de Halloween. De hecho muchas de las tradiciones de este día tienen su origen en el folclore irlandés, como la calabaza sin ir más lejos.

La capital de Irlanda ofrece desde rutas a pie por el Dublín más misterioso a las tradicionales y animadas fiestas de los pubs donde todo el mundo va disfrazado. Pero el evento más destacado es el festival dedicado a Bram Stoker, el autor de Drácula, que coincide con esta mágica fecha. Todos los hoteles en Dublín ofrecen amplia información sobre este festival y otras fiestas de Halloween que se celebran en la capital de Irlanda.

Para disfrutar de este Puente de Noviembre, reserva con nosotros y no olvides introducir la palabra TRAVEL en el espacio reservado a promociones y conseguirás además un interesante descuento para tu escapada. ¡Buen viaje!