Saltar al contenido

Hotel Nacional, el más recomendado de Cuba

Hotel Nacional, un icono de La Habana

Algunos hoteles son mucho más que un simple lugar donde alojarse en tus viajes y vacaciones. Si hablamos de Cuba y del Caribe en general, es obligado destacar el Hotel Nacional de La Habana, recomendado por muchas razones, ideal para disfrutar de la esencia de una ciudad fascinante y del verdadero espíritu cubano. 

Hotel Nacional y la historia de Cuba

Si queremos descubrir la auténtica esencia de Cuba y su historia, nada mejor que alojarnos es este hotel construido en 1930 aunque reformado y modernizado, por el que pasaron destacadas personalidades como Winston Churchill, Marlon Brando, Robert de Niro, Jorge Negrete o Alexander Flemming. 

El hotel se sitúa en el emblemático barrio habanero de Vedado, a dos pasos del Malecón y muy cerca de la Habana Vieja. En él se conservan celosamente un grupo de habitaciones que hospedaron a grandes figuras y muchas piezas históricas que resumen toda la historia del país. Por eso hay quien dice que más que un hotel se trata de un maravilloso museo. Un museo especialmente recomendado.

Sin embargo, el Hotel Nacional es sobre todo un lugar para disfrutar de lo mejor de Cuba y La Habana. Cuenta con cómodas habitaciones de varios precios, un lujoso restaurante en el que probar lo mejor de la cocina tradicional cubana e internacional, un piano bar y grandes y seductores jardines donde pasear, relajarse o tomar una copa.

Pero aunque el Hotel Nacional es una magnífica opción, no es éste el único lugar donde alojarse en la capital de Cuba. No dejes pasar la oportunidad de viajar al Caribe y vivir a la vez una experiencia distinta al resto de destinos de sol y playa. La Habana es diferente y te seducirá con su encanto y vitalidad. Busca a través del siguiente enlace tus hoteles en La Habana y no olvides introducir el código promocional TRAVEL para disfrutar de un descuento del 3% en tus reservas. Cuba y el  Caribe te esperan.