Saltar al contenido

Hoteles baratos en Madrid, ahora más que nunca

Que Madrid es un destino turístico de primer orden ya lo sabíamos; que es una de las capitales más visitadas de Europa, también. Ahora además sabemos que es uno de los destinos más asequibles para el viajero, pues los hoteles en Madrid figuran como los que mejor relación calidad- precio ofrecen al viajero.

La capital de España, con un precio medio de 81 € por noche de hotel en el pasado mes de octubre, se ha posicionado como «la ciudad más económica de Europa en alojamientos hoteleros», según un reciente ranking elaborado por una famosa web de viajes y turismo. 

Una escapada económica a Madrid

En el otro lado de la balanza se encuentra la capital del Reino Unido, con una media superior a los 200 €, aunque eso no significa que no puedan encontrarse hoteles en Londres de gran calidad y a buen precio. Se trata de saber buscar bien. 
El hecho es que Madrid es la capital del continente donde más se han reducido los precios de los hoteles, una caída estimada de casi un 20%. En otras palabras: ahora más que nunca vale la pena lanzarse a disfrutar de Madrid, ya sea en una escapada de fin de semana, aprovechando algún puente o bien en una estancia más larga.
Solo tienes que elegir tu hotel con nosotros y recordar escribir la palabra TRAVEL en el espacio reservado a promociones especiales, conseguirás así un descuento especial adicional para tu viaje a Madrid.