Saltar al contenido

Hoteles en Denia para unas vacaciones ideales

Las hermosas playas de Denia
Entre las muchas maravillas que esconde la costa española del Mediterráneo se cuenta la localidad de Denia, en la Costa Blanca alicantina, perfecto para disfrutar con toda la familia, pero también en pareja o con amigos. Busca tus hoteles en Denia para este verano y podrás disfrutar de todo lo que te vamos a contar aquí:


Denia cuenta con más de 20 kilómetros de costa suave y bellas playas de arena fina: Les Marines, Les Bovetes o Les Deveses, por ejemplo. Pero la diversidad de playas es enorme: al sur de la localidad encontramos una singular playa de guijarros, L’Almadrava, y otras escarpadas y rocosas como la playa de Les Rotes, llena de rincones ocultos y la favorita de los buceadores.
Además de baños refrescantes, tardes al sol y mágicas puestas de sol, en Denia también puedes irte de compras por su principal arteria comercial, la avenida de Marqués del Campo, y aprovechar el paseo para visitar sus principales monumentos: la iglesia de la Asunción, las Atarazanas y sobre todo el castillo de Dénia al que se puede acceder por la ronda de las Murallas
En definitiva, Denia tiene una mezcla de todo lo necesario para disfrutar del verano: playas, sol, gastronomía marinera, monumentos y, por supuesto, zonas de ocio y de compras.
¿Te animas a elegir este pequeño paraíso mediterráneo para este verano? Reserva tus vacaciones en Denia con nosotros. No olvides introducir el código TRAVEL en el espacio de las promociones especiales y obtendrás además un descuento extra.