Saltar al contenido

Hoteles en Ibiza, la isla mágica del Mediterráneo

Diversión, magia y naturaleza. Ibiza es un destino con una personalidad y encanto únicos. No hay otro lugar en el mundo como este. Y es que la mayor de las Pitiusas atesora una serie de cualidades que garantizan una experiencia fantástica a los que se animen a viajar a ella.
Su ambiente hippy y su atmósfera de libertad, hermosas playas y soberbias puestas de sol, gastronomía mediterránea y noches de interminable diversión. ¿Quieres más razones para viajar a Ibiza este año?   

Playas y glamour

Largas playas de arenas blancas, calas escondidas de aguas color turquesa… Todo el sabor del Mediterráneo a tu disposición en una isla sin distancias largas donde encontrarás el ambiente que buscas: familiar y desenfadado, o lujoso y lleno de glamour.
El puerto de Ibiza es un espectáculo en sí mismo y en toda la costa encontramos hoteles, clubs, terrazas y espacios chill out elegantes llenos de celebrities llegados de todos los puntos del planeta.

Mercadillos y tradiciones

El mito de la Ibiza hippy sigue vivo y lo podemos comprobar el los mercadillos de Las Dalias y Es Canar, pero también en muchos de los bares y tiendas de artesanías de los pueblos y de Dalt Vila, el barrio amurallado de la vieja ciudad de Ibiza donde no podemos dejar de probar la gastronomía tradicional de la isla. 
Es la cara opuesta a la Ibiza del glamour y la banalidad, igual que lo es también la Ibiza tradicional del interior, rural y genuina, que a muchos resultará sorprendente.

Las mejores discotecas del Mediterráneo

Y cae la noche, es el momento de la fiesta y si hablamos de fiestas, en ningún lugar como en Ibiza. La fama de sus discotecas es internacional, con Pachá como buque insignia aunque existen muchos otros templos de la música electrónica. 
La noche, el día y la atmósfera mágica de una isla única es lo que encontrarás en tus viajes a Ibiza. Resérvalos aquí y no olvide introducir el código promocional TRAVEL para conseguir un descuento del 3%.