Viajar a Londres es siempre una excelente idea, aunque a la hora de buscar nuestros hoteles nos asaltan una duda: ¿cuál es la mejor zona? Es cierto que el famoso metro londinense nos permite movernos por la capital británica de una forma rápida y sencilla, con lo cual la cuestión parece menos importante.
Lo primero que hay que tener claro es que no existe el «mejor» hotel o el «mejor distrito», todo depende de nuestras preferencias personales y sobre todo nuestro presupuesto.
Para ubicarnos, podemos afirmar que el centro geográfico de Londres es Trafalgar Square, en el llamado West End, que es el distrito de los teatros de la ciudad, siempre muy animado y lleno de comercios. La mayoría de los hoteles en el West End son de 4 ó 5 estrellas, buenos pero algo caros. Alojarse en ellos no supone una gran ventaja y su un importante desembolso. No compensa.
La alternativa serían los hoteles de los distritos de County Hall, Bloomsbury y Victoria, bien conectados con el metro con lo que podríamos llamar el centro de la ciudad y con precios bastante más asequibles. Eso sí, antes de decidirte por uno u otro hotel comprueba que hay una estación de metro cerca.
Tómate tu tiempo, elige bien tu hotel en Londres y resérvalo con nosotros. No olvides escribir la palabra TRAVEL en el espacio reservado al código de promoción y obtendrás así un descuento adicional del 3% en tu viaje a la capital del Reino Unido.