Saltar al contenido

Hoteles en Playa Blanca, Lanzarote

Aunque toda la geografía de Lanzarote es una joya que merece la pena conocer y explorar, si hay que elegir una zona de la isla donde alojarse en un viaje a esta maravillosa isla ese es sin duda la de Playa Blanca, al sur. Una playa de arena fina con un entorno privilegiado donde se ubican algunos de los mejores apartamentos y hoteles de Lanzarote.

Playa Blanca, la mejor opción en Lanzarote

Una de las ventajas de viajar a Lanzarote es que, con un coche de alquiler podemos movernos por todo y llegar a todos los rincones de la isla cómodamente y en poco tiempo. Es cierto que Playa Blanca se sitúa en el extremo sur, mirando hacia Fuerteventura, pero desde allí tenemos todas las atracciones de la isla a menos de una hora en carretera: el Parque Nacional de Timanfaya, Arrecife, Yaiza y sus casitas blancas, los increíbles Jameos del Agua, el Mirador del Río, etc.

Aquí encontraremos fantásticos hoteles de 5 estrellas a precios realmente asequibles como Gran Melià Volcán o Gran Castillo Resort, pero también encantadores aparthoteles como el H10 Bahía Blanca Rock, perfectos para un viaje con niños donde se disfruta de todas las comodidades de un hotel pero dentro de un ambiente familiar.

La localidad de Playa Blanca cuenta además con un paseo marítimo muy arreglado y un ambiente acogedor durante todo el año. Una localidad con sabor marinero y un clima envidiable, con todos los servicios que deseamos para unas vacaciones perfectas.
Si deseas disfrutar del encanto de una isla diferente, que combina el sol y playa con otras interesantes ofertas de ocio, no olvides reservar aquí tus hoteles en Lanzarote (introduce el código promocional TRAVEL y consigue un 3% de descuento) y lánzate a vivir unas estupendas vacaciones.