Saltar al contenido

Hoteles para el Puente de Reyes

La llegada de los Reyes Magos, cargados siempre de regalos, es el último acto de las fiestas navideñas antes de volver a la cruda realidad y la larga cuesta de enero. Así que no es mala idea regalarse una escapada esos días y empezar el año nuevo con buen pie.

Para los que aun no estén muy convencidos, he aquí algunos motivos para animarse: las ofertas de vuelos y hoteles para el Puente de Reyes suelen ser bastante más económicas que las de Navidad y sobre todo las de Nochevieja. 
¿Por qué? En primer lugar porque es una fiesta que podríamos llamar secundaria dentro de las celebraciones de estas fechas, pero también porque en muchos países este día ni siquiera se considera festivo.

Ideas para el primer puente del año

Algunas ideas: ¿qué tal comerse el roscón en alguna ciudad española? Es el momento de un encantador city-break dentro de nuestras fronteras, aprovechando que las ciudades siguen aun engalanadas con luces y decoración propias de estos días.
Y fuera de España un destino especial podría ser Roma, pues en Italia hay una tradición parecida a la de nuestros Reyes Magos. Hablamos de la famosa Befana, la bruja que trae regalos a los niños (y mayores) que se han portado bien y castiga a los que no.
Aunque tampoco es mala idea escaparse este Puente de Reyes a algún balneario en la costa o la montaña, o relajarse en algún hotel rural, para descansar del jaleo de las fiestas y las comilonas. Un poco de vida sana y descanso antes de volver al día a día.
Tú eliges. Reerva ya con nocotros tu viaje para este Puente de Reyes, sin olvidar introducir el código promocional TRAVEL y conseguir así un descuento adicional para tus vacaciones.