Saltar al contenido

Hoteles recomendables en Peñíscola

De los muchos rincones fantásticos que tenemos en el Mediterráneo español Peñíscola merece una mención especial.  En el corazón de la Costa del Azahar, en el litoral castellonense, es un destino de vacaciones que ofrece todos los atractivos de sol y playa más un patrimonio histórico único y paisajes espectaculares.
Si buscas unas vacaciones soñadas, he aquí un destino ideal tanto par aparejas como familias y grupos de amigos. Para todos ellos hay un montón de hoteles recomendables en Peñíscola en los que pasar unos días inolvidables.

Peñíscola, la tierra del Papa Luna

Peñíscola entró en la Historia de Europa por la puerta grande es en el siglo XIV, a raíz del cisma en el seno de la Iglesia Católica. En 1411 Pedro Martínez de Luna, el «Papa Luna», sucedió al Papa de Aviñón y estableció su sede pontificia aquí. Por eso entre los principales monumentos a visitar en Peñíscola destaca el Castillo de los Templarios, en lo alto del espectacular peñón que domina la costa.

Ascender por las callejuelas del casco histórico de Peñíscola es especialmente encantador. En cada esquina se descubre una bella panorámica de la costa.

Los mejores hoteles y apartamentos de la localidad se encuentran a uno u otro lado del peñón, a lo largo de sus dos extensas playas (playa norte y playa sur). Otras playas menores, algunas algo alejadas del centro urbano, completan esta interesante oferta para los amantes del sol y los deportes náuticos: El Pebret, Las Viudas, Santa Lucía, Cala del Moro, Playa del Russo… 
¿Has elegido ya tu hotel en Peñíscola para tus vacaciones? No esperes más y haz tu reserva con un 3% de descuento si introduces la palabra TRAVEL como código promocional.