Saltar al contenido

Hoteles recomendados en la Costa Tropical de Granada

¿Un destino tropical sin salir de la península ibérica? Sí, existe: es la Costa Tropical de Granada, que no recibe ese nombre por simple capricho, sino por sus excepcionales condiciones climáticas. Un lugar donde la temperatura del agua es siempre agradable y se cultivan frutas propias de otras latitudes.
Para disfrutar de La Costa Tropical granadina lo mejor que puedes hacer es buscar hoteles en Almuñécar, Motril o alguna de las otras famosas localidades de la zona. Nosotros te ayudamos a elegir:

Hay cinco grandes centros turísticos en la Costa Tropical, todos ellos dotados de buenas infraestructuras turísticas y son idóneas para la práctica de numerosos deportes. Además, Sierra Nevada, paraíso de la nieve en invierno y del montañismo en verano, se encuentra solo a 40 kms de la costa:

  • Almuñécar (La Herradura). 
  • Salobreña. 
  • Motril.
  • Castell de Ferro.
  • La Rábita. 

Tal vez la mejor idea se buscar hoteles en Almuñécar, considerada por su importancia e ubicación el gran epicentro de la Costa Tropical: siete kilómetros de playa y extensos jardines; si prefieres algo más tranquilo te recomendamos los hoteles de Salobreña o las otras localidades de este litoral privilegiado.

No importa cuál sea tu elección, la Costa Tropical de Granada en un destino único e ideal para tus vacaciones. Eso sí, no olvides introduir la palabra TRAVEL en el espacio reservado a promociones a la hora de hacer tu reserva. Así podrás conseguir un 3% de descuento adicional en tu experiencia tropical.