Saltar al contenido

Hurtigruten y otros cruceros por los fiordos

No es un viaje pare el invierno, aunque ahora es precisamente cuando hay que reservarlo para conseguir precios baratos: el mágico y legendario crucero por los fiordos noruegos, una aventura fascinante que nos lleva a descubrir frondosos bosques, glaciares, paisajes espectaculares y puertos llenos de encanto.
Si quieres saber más sobre estos cruceros por el norte y en especial el rey de todos ellos, el Hurtigruten, sigue leyendo:

Los cruceros por los fiordos nos permiten disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares del planeta en un barco lleno de lujos y comodidades. Un viaje que promete recuerdos y sensaciones inolvidables. La belleza con mayúsculas.
Capítulo aparte merece el Hurtigruten, nombre que en noruego se traduce como «el Expreso del Litoral», una travesía mítica que se inicia en el bello puerto de Bergen para poner rumbo al norte y realizar un fabuloso recorrido por la hermosa y salvaje costa noruega hasta el Círculo Polar más allá del Cabo Norte, extremo septentrional de Europa.
Eso sí, en este caso no hay lugar para ofertas y precios especiales: el billete del Hurtigruten con sus 34 escalas y sus lujo a bordo se paga muy caro. De modo que para los simples mortales es mejor utilizar el sistema que te proponemos: buscar y reservar ahora tu crucero por los fiordos. Si lo haces con nosotros tendrás además un descuento especial escribiendo la palabra TRAVEL en el espacio del código promocional.