Saltar al contenido

Husky siberiano: el perro taxista en el norte de Noruega

Incluso los que no son amantes de los perros reconocen que el Husky Siberiano es una de las razas más bonitas y fascinantes del mundo animal. Estos perros con aspecto de lobo blanco proceden de regiones árticas y gélidas, donde han sido desde hace siglos usados por el hombre para tirar de los trineos.
Así que no debe sorprendernos demasiado que el primer servicio de taxi-trineo del mundo se encuentre en Noruega y esté tirado por perros de esta raza. El nombre elegido, claro está, es el de Husky Taxi.
El Kirkenes Snowhotel ofrece a sus huéspedes este singular servicio: recoge a los pasajeros que aterrizan en el aeropuerto de Kirkenes, más allá del Círculo Polar Ártico, y los lleva al hotel, atravesando espectaculares paisajes nevados de la remota región de Finnmark, en el extremo más septentrional del país.
Es cierto que en cualquier viaje a Noruega se puede disfrutar de una experiencia de estas características, incluso se puede contratar como excursión en alguno de los cruceros por los fiordos, aunque hablando con rigor, el único husky taxi lo encontrarás allí.
Paseo o servicio de taxi, ¿qué importa? Noruega te espera con todas sus maravillas naturales. Lo único que tienes que hacer es reservar tu viaje con nosotros y usar el código TRAVEL para conseguir tu descuento especial.