Saltar al contenido

Ibiza, las mejores puestas de sol del Mediterráneo

España está llena de maravillosas playas y encantadores rincones junto al mar, pero en ninguno se pueden disfrutar de puestas de sol como las de Ibiza. Sí, este es sin duda uno de los grandes reclamos para viajar a la isla blanca. Un momento ideal para poner el broche de oro a un día en la playa o bien para empezar a vivir la mágica noche ibicenca. 

Elegir el mejor mirador

Presenciar la puesta de sol en Ibiza es una experiencia que roza lo místico y que a menudo se convierte en un verdadero ritual. Pero, ¿cuál es el mejor lugar?

Hay algunos lugares que debes apuntar si estás preparando tu viaje a Ibiza: las playas de Sant Antoni de Portmany, en el punto más occidental de la isla y donde se halla el legendario Café del Mar es uno de ellos. Música y naturaleza, todo en uno.
Pero hay otro lugar especialmente recomendable y que merece la pena visitar: la Playa de Benirràs, que se encuentra a unos 10 minutos en coche desde la localidad de Sant Miquel de Balançat. Es una de las calas las más bonitas de la isla, ideal para un día de sol y mar pero especialmente atractiva a última hora de la tarde. Al atardecer, la playa se llena de gente para contemplar la puesta de sol al son de los tambores. Un viejo ritual mediterráneo cuyo origen se remonta a la noche de los tiempos y que la colonia hippy ibicenca recuperó en los años 70.

Convierte tus vacaciones en una experiencia mágica reservando con nosotros tu viaje a Ibiza. Cuando lo hagas recuerda escribir la palabra TRAVEL en el espacio del código promocional para conseguir tu descuento especial.